HOME > ADQUIERA DETOX 15 DÍAS/

PROGRAMA  DETOX  AVANZADO

DESINTOXICA

Y REGENERA

DISMINUYE

TOXINAS

AUMENTA

NUTRIENTES

Programa de desintoxicación elaborado por Nutricionista Gisela Pitura para que puedas deshacerte de las toxinas y recargar tu salud, desde tu hogar, cambiando tus hábitos de alimentación.

 

 

¿Cuántas veces en las últimas semanas te has sentido cansado, apático, con síntomas indeseables a nivel digestivo: inflamado o incómodo porque nos has podido evacuar o simplemente la falta de energía o el desgano no te dejaron ser productivo en tu trabajo?

 

Posiblemente el exceso de peso que tienes no te deja sentirte bien y te has conformado con esa figura que no refleja un estado de vida saludable y una actitud congruente con una persona exitosa.

Quizá seas de las personas que se han puesto cientos de pretextos hasta ahora, para no hacer ese cambio de vida que dentro de tu interior sabes que es lo que necesitas para sentirte orgulloso y en balance contigo mismo.

Los pretextos como “no tengo tiempo”, “los niños son  muy demandantes”, “mi trabajo es agotador”, “no tengo dinero”, etc. los hace la gente que no está determinada a crear las circunstancias para hacer que las cosas sucedan. Si ya llegó el momento en el que necesitas dejar de tratar a tu estómago como un basurero y limpiar tu cuerpo para recuperar tu energía y fortalecer tu salud, aquí vas a encontrar una eficaz metodología para conseguirlo.

 

¿Para quién no es este Programa Detox?

· Para aquellos que creen que “no tienen tiempo” para dedicar 15 días para cambiar el resto de su vida.

 

· Para aquellos que su prioridad no es su salud y su bienestar

 

· Para aquellos que no están dispuestos a hacer un esfuerzo para cambiar sus hábitos por unos días para obtener una increíble experiencia y muchos conocimientos que ayudarán a transformar su estilo de vida a largo plazo

 

· Para el que prefiere la comodidad del estilo de vida moderno: comida rápida, microondas, café para despertar, productos procesados, antojos irresistibles

 

· Para el que no está dispuesto a probar nuevos alimentos y formas distintas de preparación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás dispuesto a salir de tu zona de confort y hacer hoy cosas EXTRAORDINARIAS por tu salud

Vas a hacer espacio en tu agenda para incorporar actividades para limpiar y purificar tu cuerpo

Vas a poner hasta arriba en la escala de tus prioridades obtener una excelente nutrición para liberar tu energía y mejorar sorprendentemente tu digestión.

 

Vas a renunciar a la comida procesada durante el detox y después vas a rechazarla por propia voluntad porque no quieres alimentarte con comida artificial y llena de tóxicos.

 

Si ya estás harto de que la gente te calcule más edad de la que realmente tienes o si ya has gastado mucho dinero en métodos para bajar de peso sin realmente tener resultados duraderos, es momento de hacer algo diferente. La primera acción es limpiar tu cuerpo, profundamente y desde adentro. Sacar la basura (toxinas) para generar las condiciones adecuadas para que tu cuerpo, de forma natural, recupere su balance y su salud. Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber cómo lograr mejor salud, más energía y menos peso. Con el Programa Detox Avanzado puedes lograrlo porque está diseñado para guiarte paso a paso por este fascinante proceso de desintoxicación.

 

El Programa Detox Avanzado se trata de una guía para recargarte de salud durante 15 días, divididos estratégicamente en 3 etapas:

La guía de alimentación más avanzada para desintoxicar tu cuerpo, elevar tu energía, perder peso y rejuvenecer naturalmente!"

No queremos que inviertas tu dinero en algo que no vas a sacarle provecho. Por eso queremos que antes de comprar tu Programa Detox Avanzado decidas si…

Incluye:

Un plan de alimentación de 15 días y el recetario de todas la comidas y bebidas usados en esas dos semanas e innumerables consejos prácticos para desintoxicar tu cuerpo eficientemente y de forma natural a través de ejercicios sencillos que harás en casa con los recursos que tienes.

 

El plan de alimentación está pensado cuidadosamente para purificar tu cuerpo a través de alimentos desintoxicantes preparados en forma de deliciosos jugos, licuados, sopas calientes y frías, ensaladas, aderezos, mantequillas de semillas, snacks y hasta postres saludables. Lo que significa que no vas a extrañar ningún alimento ni a pasar hambre porque vas a recibir una nutrición celular excelente y es muy probable que puedas manejar con más facilidad los antojos y los atracones de comida.

 

Las recetas están elaboradas con ingredientes naturales y fáciles de conseguir  y son de precio accesible porque quiero que este programa pueda ser realizado fácilmente por todas las personas que quieran “resetear” su alimentación y hacer un cambio positivo en sus hábitos a largo plazo

Esta es la etapa más retadora y con resultados más increíbles. Vas a experimentar mágicamente como tu energía se incrementa rápidamente mientras mejor te alimentas con los menúes que te vamos a dar.

En estos primeros días te vamos a enseñar a prepararte para el detox más intensivo. Aquí vas a eliminar algunos alimentos que pueden estarte causando estragos y vas a comenzar a experimentar los beneficios en una mejor digestión y una sensación de ligereza en tu cuerpo.

Una vez que estés recargado de energía y que ya sentiste los beneficios en tu cuerpo del proceso de desintoxicación, lo que sigue es aprender más de lo que tu cuerpo necesita y a incorporar las versiones sanas de la comida que habías eliminado en las etapas anteriores y que quieres seguir comiendo en el futuro.

(*) Compra segura mediante MERCADOPAGO.

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD