HOME > HOLOESTÉTICA /

MÉTODO DE SALUD Y  BELLEZA  NATURAL

DE  GISELA  PITURA

 

Tus problemas estéticos y de salud se solucionan muy dentro de ti.

 

HOLODIETA ® es el pilar de nuestros Programas Estéticos de Revitalización y Rejuvenecimiento, programas reductivos, eliminación de toxinas y también es recomendada para acelerar los objetivos de cada caso desde adentro hacia afuera. Es indicada en Programas de tratamientos corporales, Programas Reductivos, Programas Detox y Antiage.

 

No importa si deseas rejuvenecer el rostro o sanar una enfermedad, el combustible de tu cuerpo es fundamental para permitir la regeneración en vez de la degeneración celular.

La estética Holística, desde nuestra visión, debe conjugar productos naturales, que en su fabricación respeten la naturaleza, y el entendimiento de que tratamos mucho más que cuerpos o materia sólida, incorporando la Medicina Cuerpo Mente Alma.

 

Nuestros tratamientos estéticos buscan drenar las toxinas del sistema linfático y producir cambios favorables en la movilización energética del ser, además de un Rejuvenecimiento armonioso, y óptima belleza natural. Se utilizan tratamientos faciales, drenajes linfáticos, exfoliaciones, microdermoabrasion, masajes, entre otros. Todo se ve caso a caso, de acuerdo a los objetivos de cada Persona.

Nuestro Centro, ha ido creciendo con nuestra propia experiencia, con la de nuestros clientes, la de nuestros proveedores, y la evolución de la vida misma en este planeta limitadamente llamado Tierra.

"Eres el resultado visible

de lo que comiste y viviste ayer, y serás según comas

y vivas hoy "

TIENDA ON-LINE

COMPRAR HOLODIETA®
3 MESES

COMPRAR

DETOX
15 DIAS

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD