HOME > TERAPIAS COMPLEMENTARIAS /

REIKI

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, (ENERGÍA UNIVERSAL) y KI, (ENERGÍA VITAL).

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

 

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

 

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD