HOME > PROGRAMA DETOX  /

PROGRAMAS DE DESINTOXICACIÓN,

REVITALIZACIÓN  INMUNOLOGICA

Y  REJUVENECIMIENTO

 

HOLODIETA® propone una Nutrición Preventiva o Correctiva, desde los dos polos del ser; el físico y el psicoespiritual, entendiéndonos como seres en evolución en plena conquista por su conexión superior e ilimitada.

 

El Método HOLODIETA® está basado en la experiencia en centenares de pacientes, además de la recopilación y estudios de diversas metodologías naturistas y sicoespirituales, rescatando lo más asertivo y aplicable en el día a día, incorporando tecnologías de vanguardia, sin perder la base de lo natural.

 

HOLODIETA® se ha ganado el reconocimiento y fidelidad de sus consultantes. Entre otras desviaciones de la salud, ha sanado; fibromialgias, estreñimientos crónicos, depresiones, anorexias, ansiedad, pánico, baja autoestima, desvitalizaciones, enfermedades reumáticas, colon irritable, hígados grasos, desviaciones estéticas, trastornos hormonales, alopecias, dermatitis, entre otras. Todas con minúsculas ya que para la Medicina Natural, el nombre de la enfermedad es irrelevante, lo que cuenta es la recuperación integral, que llevará a la erradicación de la misma y de otras que pudieran estar latentes.

 

La base del sistema radica en la premisa que no hay curación (regeneración) mientras no haya Desintoxicación. Es decir; tú eres hoy el resultado "visible" de lo que comiste y viviste ayer...y serás según comas y vivas hoy. Por lo que tu salud y tu belleza comienzan en la cocina y en tu actitud frente a la vida.

 

HOLODIETA® hace énfasis en la Desintoxicación y Regeneración, disminuyendo toxinas, no calorías, y aumentando nutrientes.

Consigue el peso ideal, a la vez que rejuveneces. Paramos la "Degeneración" para permitir la "Regeneración", y desde ahí producir una mejora orgánica generalizada, que facilita a la vez la mejora en los campos más sutiles del ser.

 

Para la verdadera curación, no es necesario identificar la enfermedad sino la falta de armonía con nuestro ser espiritual, el cual puede producir cientos de fallos diferentes en nuestros cuerpos... porque nuestros cuerpos reproducen el estado de nuestras mentes.

 

HOLODIETA®  es el remedio que ayuda a superar los síntomas y  despierta la capacidad de curación que hay en tu interior!

 

 

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE UN PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN Y REJUVENECIMIENTO?

Todo ser humano con cualquier patología, alteración estética, baja energía o envejecimiento debería programarse una Desintoxicación de sus órganos, con énfasis en el intestino y el sistema linfático para así abrir canales de eliminación de desechos tóxicos y revitalizar sus defensas o sistema inmunológico. Nuestro Método de Salud Natural, no es sólo para quien tenga una dolencia o enfermedad, sino también para personas "sanas" que quieran mantener una condición física óptima y aprender sobre la manera de cuidarse en forma natural. Utilizamos diversas terapias multidisciplinares que limpian sobrecargas orgánicas que nos debilitan y no nos permiten enfrentar la vida con alegría. Si es el caso, también abordamos pensamientos y emociones que influyen en nuestra salud y se reflejan en nuestro cuerpo, es decir; Medicina del Alma.

 

Una Desintoxicación y revitalización inmunológica del organismo significa la recuperación de nuestra vitalidad, salud e ilusión en la VIDA y la prevención de los procesos degenerativos celulares.

DESINTOXICA

Y REGENERA

DISMINUYE

TOXINAS

AUMENTA

NUTRIENTES

TIENDA ON-LINE

COMPRAR HOLODIETA®
3 MESES

COMPRAR

DETOX
15 DIAS

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD