HOME > INSPIRATE /

INSPÍRATE CON NUESTRO BLOG

Te invitamos a que te sumes a nuestro blog, donde encontrarás información interesante, tips y novedades.

visitanos:

www.nutricionistagiselapitura.wordpress.com

Algunas notas de nuestro blog...

Lo que comemos (causa)  tiene un efecto en nuestro organismo, que es lo que se conoce como ley del Karma.

Karma en sánscrito significa “acción”. Esta ley establece que para todo efecto debe haber una causa, algo debe poner en marcha la fuerza que crea el efecto final. En este contexto, karma es una fuerza física que crea nuestra experiencia en el mundo.

Seguir leyendo...

OBESIDAD – Causas emocionales que la generan y mantienen.

Existen cinco conflictos biológicos que programan la obesidad y el sobrepeso. A esos cinco conflictos hay que agregarle la posibilidad de que la obesidad tenga un origen glandular, para lo cual hay que arreglar primero el conflicto relacionado con las glándulas y luego el de la obesidad en sí misma.

Seguir leyendo...

Receta casera para eliminar pesticidas de frutas y verduras.

Las frutas y verduras que consumimos hoy, desgraciadamente, contienen una gran cantidad de pesticidas y químicos. Algunas frutas, además, contienen ceras o abrillantadores para que resalten de entre las otras.

Esta sencilla receta te ayudará a eliminar desde insecticidas hasta ceras que se usan para que brille la fruta.

Seguir leyendo...

Tips para mejorar tu digestión y evitar el estrés.

Tener una mala digestión, es sin duda, uno de los factores más estresantes en las personas;  se sienten incómodas, de mal humor y pesadas. Los alimentos no digeridos fermentan el tracto digestivo, lo cual provoca malestar y una ineficiente absorción de los nutrientes.

Seguir leyendo...

CAUSA - EFECTO

www.nutricionistagiselapitura.wordpress.com

Más notas en:

COMPRAR

DETOX
15 DIAS

INGRESAR

TIENDA ON-LINE

COMPRAR HOLODIETA®
3 MESES

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD