HOME > HOLODIETA® /

DETOX & ANTIAGING

 

Programa de Desintoxicación, Pérdida de peso, Revitalización Inmunológica y Rejuvenecimiento de Nutricionista Gisela Pitura.

 

Basada en un tratamiento Natural Holístico y Medicina Cuerpo - Mente - Alma, esta metodología te da las herramientas para responsabilizarte de tu salud y tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un programa para que sanes, desintoxiques, elimines el excedente de peso, revitalices tu sistema inmune, rejuvenezcas y mejores tu calidad de vida, de acuerdo a tus objetivos personales.

 

La Nutrición Holística o medicina natural integral del ser, es el arte y la ciencia de sanar a las personas, utilizando los agentes vitales de la naturaleza: alimentación natural, plantas medicinales, agua, sol, aire, tierra, ejercicios físicos, actividad mental y espiritual.

 

En HOLODIETA®, la Nutrición Holística es el pilar del programa de desintoxicación, pérdida de peso, revitalización inmunológica y rejuvenecimiento, y también es recomendada para optimizar todo el resto de las terapias y acelerar los objetivos de cada persona desde adentro hacia afuera.

 

Porque no basta con sanar desde fuera, es requerido incorporar cambios de hábitos, y por sobretodo sustituir la ignorancia por conocimiento, en lo referente a hábitos alimentarios y terapias naturistas. Para HOLODIETA®, la salud es lo normal.

 

HOLODIETA® une conocimientos de nutrición holística y depuración orgánica en un contexto amplio donde las emociones y pensamientos también generan tóxicos o nutrientes, y donde la conquista de la mente y la conexión con niveles más elevados de conciencia, aportan el optimismo y alegría de vivir que también juegan un rol en el rejuvenecimiento de nuestro ser.

 

HOLODIETA®, educa y orienta con respecto a las fuciones biológicas y sicológicas normales, modificando los hábitos de acuerdo a Nutrición Biológica, la cual es muy diferente a la nutrición tradicional; para así generar vida desde adentro. Incorporamos conversaciones y guías en lo referente a conocimiento sico espiritual, de manera de manejar la intoxicación producida por el estrés de nuestros campos mental y emocional.

 

La regeneración se cataliza a través de la dietas depurativas con limpiezas de colon , removiendo los residuos acumulados y regenerando la flora bacteriana intestinal.

 

Prevenir o Sanar no se trata sólo de aliviar los síntomas. La salud es lo Normal !

TIENDA ON-LINE

COMPRAR HOLODIETA®
3 MESES

COMPRAR

DETOX
15 DIAS

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD