HOME > TERAPIAS COMPLEMENTARIAS /

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Las Flores de Bach son medicamentos energéticos y no dependen de la cantidad de remedio tomado, sino de la frecuencia con la cual se toma. Ellos impregnan lentamente nuestros cuerpos sutiles, ayudando a mejorar la auto-observación, pudiendo así descubrir nuestros estados emocionales nocivos para la salud.

Se pueden utilizar para:

· Dificultad de concentración

· Insomnio

· Miedo y susceptibilidad exagerada

· Después de haber sufrido un accidente

· Grandes preocupaciones y grandes penas

· Falta de equilibrio emocional

· Estados depresivos

· Falta de auto confianza

· Pesadillas

· Enfermedades de la piel

· Alergias, asma

· Ansiedades, procesos de desintoxicación……etc

COMPRAR

DETOX
15 DIAS

INGRESAR

TIENDA ON-LINE

COMPRAR HOLODIETA®
3 MESES

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD