HOME > HOLODIETA® /

CONSULTORIA

 

Básicamente, la consulta consiste en evaluar los hábitos de vida y alimentarios del consultante y proponer modificaciones con directrices combinadas entre nutrición biológica, técnicas antiestrés y espiritualidad (si el paciente lo permite). Primero evaluamos si hay una correcta y completa nutrición del organismo, cuáles son los factores tóxicos en los hábitos, y a partir de ello se educa para mejorar el funcionamiento orgánico: mejor nutrición, mejor excreción, así HOLODIETA® es catalogada como dieta rejuvenecedora, dieta para adelgazar y dieta que mejora la salud en general.  Todo el organismo se rejuvenece y tiende a su ideal; peso ideal, salud ideal, belleza ideal, mejor calidad de vida y optimismo

"No importa si deseas rejuvenecer el rostro o sanar una enfermedad, el combustible de tu cuerpo es fundamental para permitir la regeneración en vez de la degeneración celular."

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD