HOME > CONOCÉNOS / PANCHAKARMA – CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

 

· NUTRICIÓN Y ESTÉTICA NATURAL ·

· PILATES ·

· YOGA ·

· MASAJES ·

· TERAPIAS HOLÍSTICAS ·

· TERAPIAS BIOENERGÉTICAS ·

· TECNOLOGÍAS DE PUNTA EN ·

· MEDICINA ESTÉTICA ·

 

PEDÍ TU TURNO HOY

DESDE NUESTRA WEB

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO.

 

Es un Centro Holístico (cuerpo, mente y alma) que trabaja con productos naturales en un contexto que complementa Nutrición y Estética Natural, Pilates, Yoga, Masajes, Terapias Holísticas, Bioenergéticas y tecnologías de punta en Medicina Estética, con el fin de obtener y ofrecer resultados que atiendan a las causas de las desviaciones orgánicas, a la vez que solucionan los síntomas físicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Panchakarma trabajamos día a día para brindarte bienestar y salud.

Por ello, aquí encontrarás un equipo humano y profesional de excelencia que te acompañará en tu proceso personal, en cualquier etapa de tu vida.

 

El equipo de nutricionistas son cuidadosamente seleccionadas y altamente capacitadas para atender tus inquietudes. Cada una de ellas pasa por un proceso de capacitación interno del método HOLODIETA creado por la Licenciada en Nutrición y Health Coach GiselaPitura, además de permanecer en constante aprendizaje.

El equipo de médicos y psicólogas trabajará con dedicación para brindarte una atención integral de salud y bienestar.

 

Nuestras esteticistas, cosmetólogas y preparadores físicos, te ayudarán a que alcances tus objetivos fisicos, a la vez de alentar tu capacidad para sentirte bien.

 

También contamos para completar nuestro staff, con instructores de meditación y Hatha yoga, para que alcances un equilibrio integral durante el tratamiento.

Todo el equipo administrativo buscará entregarte la mejor calidad de servicio para que tu experiencia sea la mejor.

 

HOLODIETA es el más completo tratamiento que ofrecemos en nuestro Centro para lograr un cuerpo sano y cómodo, con cambios visibles a corto, mediano y largo plazo.

El tratamiento está constituido por 4 estructuras que forman la base del programa:

 

•  Nutrición del Cuerpo: Tenemos el objetivo de enseñarles a todos nuestros pacientes a comer en forma sana, equilibrada y sin restricciones exageradas, en HOLODIETA ofrecemos propuestas placenteras, balanceadas y sostenibles en el tiempo.

 

• Nutrición Mente - Alma: Durante el descenso de peso es muy importante aprender a manejar los pensamientos y las emociones para que no interfieran en tu relación con la comida, lo hacemos a través de la Psicología holística, Meditacion y Hatha yoga.

 

• Equilibrio Corporal: Gisela Pitura centro holístico tiene por objetivo ayudar a las personas a adoptar el hábito de ser activo y no sedentario. Sabemos que no es fácil, sobre todo si nunca se ha realizado algún tipo de actividad física. Por ello todos los beneficiarios de HoloDieta cuentan con el apoyo de preparadores físicos profesionales que ofrecen múltiples disciplinas para empezar a moverse.

 

• Grupos de Apoyo: Los grupos de apoyo son una propuesta que nace a partir de la idea de que “Juntos somos más y podemos más juntos”. En los encuentros cada uno puede aprender de uno mismo y de lo que les pasa a sus compañeros. En cada ocasión se focaliza sobre un tema y se tratan las dudas de los pacientes.

 

 

 

METODOLOGÍA EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEL PROGRAMA.

 

El Programa HoloDieta® consta de:

- Encuentros semanales de forma personal con nuestro Team de Nutricionistas dispuestas a ayudarte a cumplir tus objetivos.
- Estudios constantes de la composición corporal (utilizando tecnología de Bioimpedancia y medidas antropométricas).

- Planificación de la alimentación, ofreciendo siempre flexibilidad y seguimiento periódico con el paciente para valorar la efectividad del tratamiento.

- 8 Módulos que se entregarán de manera impresa en su visita al consultorio.

- Material complementario, recetas, planillas de planificación, entre otros.

- Atención y comunicación online permante con la Lic. Gisela Pitura a través de su correo electrónico: nutricionistagiselapitura gmail.com

- Además tenés la posibilidad de acceder a los grupos de apoyo con la presencia de psicólogos, nutricionistas e instructores de meditación y hatha yoga.

 

Trabajamos basados en los fundamentos de la Medicina Natural y en la revolución de los conocimientos espirituales y de la Medicina Cuerpo Mente Alma.

Incorporamos tecnologías de punta y productos naturales.

Deseamos que tengas una excelente experiencia en nuestro centro y que este tiempo compartido sea de total crecimiento personal.

llamanos...

PANCHAKARMA CENTRO HOLÍSTICO AYURVÉDICO

Amenábar 2883 - (3000) SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA

(0342) 4121144

© 2016 - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados.

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO

El contenido de éste blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de éste sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Le recomendamos consultar con su médico o nutricionista antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta y ejercicios o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud. Cada persona es única y la forma en la que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso y manejo de emociones. De ninguna manera se pretende dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos. Por lo tanto, te sugerimos que consultes a tu médico o cualquier otro profesional de la salud para cualquier asunto relacionado con tu estado de salud o si tienes alguna condición especial, el te hará las recomendaciones específicas para tu caso.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD